Lupulos de Culto: Subíle el Nivel a tus Cervezas!

Lupulos de Culto - Insumos Cerveza Artesanal

Hop Head Farms es un productor, procesador y comercializador de variedades de lúpulo tradicional y de aroma de alta calidad. Su Sede Central se encuentra en el Oeste Norteamericano, mas precisamente en Michigan. Además de los lúpulos cultivados en Michigan, seleccionan y cosechan a mano lúpulos tradicionales de Alemania, República Checa y Eslovenia. Si leíste bien, seleccionan y cosechan los lúpulos con el mayor grado de detalle y personalización que puede existir.

Lúpulos de Culto

Los expertos trabajan y se enfocan en entregar continuamente lúpulos de la más alta calidad a Cerveceros de todo el Mundo. El Tiempo de cosecha para cada granja, campo y variedad, selección manual y refrigeración a lo largo de la cadena de frío desde la cosecha hasta el procesamiento, da como resultado lúpulos de calidad «Premium», verdaderos «Lúpulos de Culto».

 

Lupulos de Culto - Cerveza Artesanal

 

En CIBART ofrecemos Lúpulos Hop Head Farms para que no solamente hagas el estilo de Cerveza que vos quieras, sino también para que puedas lograr ese salto de clase o nivel que andabas buscando para tus Birras. Estas variedades han sido importadas directamente desde Michigan en Cámaras de Frío y perfectamente selladas al vacío, ofreciendo un índice de calidad y garantía pocas veces vistas en el mercado de la Cervecería Artesanal. Te invitamos a conocerlos:

GRUNGEIST: Lúpulo extremadamente versátil que desprende notas de melocotón, maracuyá y un toque de ralladura de limón. Lo que comenzó como un lúpulo experimental, ahora se ha convertido en un favorito de los fanáticos entre el equipo de Hop Head Farms y los cerveceros de todo el país.

HERKULES: Lúpulo altamente amargo, con un porcentaje de alfa ácidos entre el 12% y el 17%, lo que le hace ideal para las primeras cuotas del hervido. Ofrece interesantes sabores cítricos, especiados y algunas notas de pino y melón.

MAGNUM: De un amargor limpio, neutro sin sabor ni aroma apreciable. Su alto contenido de alfa ácido aporta una buena cantidad de IBUs con poca materia vegetal, haciéndolo eficientes a las adiciones tempranas. Su contenido de alfa ácido está en el rango 12 – 15%. Ideal para Ales Inglesas y Alemanas.

GLACIER: Ideal para Cervezas de Alta Fermentación como Pales Ales, Porters, Stouts, etc. Tiene un contenido bajo en alfa ácidos, entre 4 y 7. Considerado como un lúpulo dual, ofreciendo equilibrio entre su aporte de amargor y su gran perfil de aroma (principalmente cítrico, afrutado y herbal).

ZUPER SAAZER: El conocido Lúpulo Checo SAAZ Noble con una cantidad mayor de alfa ácidos. Presenta un perfil Herbal, Floral y Picante. Todo Terreno, ideal para Cervezas que requieren mayor amargor sin perder el sútil y delicado aroma del SAAZ.

 

BOTON COMPRAR